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dc.contributor.advisorGutierrez Toledo, Guino Percyes_PE
dc.contributor.authorQuispe Sanga, Yannet Valeriaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-15T15:25:14Z
dc.date.available2019-11-15T15:25:14Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12048
dc.description.abstractLa investigación titulada análisis del servicio de atención y la satisfacción del usuario del área comercial en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 tuvo por objetivo determinar la relación entre el servicio de atención del área comercial y la satisfacción del usuario en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 en la empresa en mención ubicada en la ciudad de Puno. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituida por los usuarios del área comercial de la empresa, se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual fue validado y sometidos a prueba de confiabilidad con el método de alfa de Cronbach, los resultados obtenidos de la variable servicio de atención en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, obtuvo en promedio un 39.2% donde los usuarios consideran como inadecuados el servicio de atención que percibieron. Los resultados obtenidos por la variable satisfacción del usuario evaluada en servicio percibido, quejas y sugerencias, y satisfacción general, obtuvo en promedio un 32% donde los usuarios indicaron sentirse insatisfechos con el servicio de atención que recibieron. Con cuyos datos relevantes se concluyó que el servicio de atención percibido por la satisfacción de los usuarios del área comercial en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 muestra un nivel de insatisfacción. la conclusión a la que se arribó después del análisis de los resultados es que, si existe relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario en el área comercial de la empresa electro puno 2018, con un coeficiente de correlación de 0,507.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración Generales_PE
dc.subjectServicio de atención y satisfacción del usuarioes_PE
dc.titleAnálisis del servicio de atención del área comercial y la satisfacción del usuario en la empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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