Show simple item record

dc.contributor.advisorCayo Velasquez, Noemi Emperatrizes_PE
dc.contributor.authorCalizaya Machaca, Elizabeth Vilmaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-29T18:00:22Z
dc.date.available2019-11-29T18:00:22Z
dc.date.issued2017-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12235
dc.description.abstractLa presente investigación “Nivel de satisfacción del visitante al museo Municipal Carlos Dreyer de la ciudad de Puno”, es fundamental para cualquier empresa de servicios o para las instituciones prestadoras de servicio. La investigación tuvo como objetivo principal evaluar el nivel de satisfacción del visitante al museo Municipal Carlos Dreyer de la ciudad de Puno. El estudio se realizó mediante un cuestionario, aplicado a los visitantes al museo al culminar su visita, la investigación es de tipo descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por el total de 10780 visitantes, la muestra por 371 visitantes, a quienes se le aplico el cuestionario SERVQUAL, con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error del 0.05; para medir el nivel de satisfacción del visitante al museo se tomó el máximo valor (5) que es la máxima expectativa. La diferencia entre la expectativa y la percepción da como resultado una brecha positiva o negativa. En la investigación los resultados fueron negativos en todas las dimensiones, elementos tangibles -1, fiabilidad -0.76, cumplimiento de promesas -0.76, seguridad -0.72, empatía -1.01. Se concluyó que los visitantes no alcanzaron el máximo nivel de satisfacción ya que el resultado fue una brecha negativa de -0.85. Para eliminar la brecha existente se realizó una propuesta para mejorar el servicio de la institución y eliminar las brechas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.titleNivel de satisfacción del visitante al museo municipal Carlos Dreyer de la ciudad de Puno - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline014196es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess