Show simple item record

dc.contributor.advisorAndia Flores, Veronica Greises_PE
dc.contributor.authorCopacondori Quispe, Richares_PE
dc.date.accessioned2020-01-15T21:39:54Z
dc.date.available2020-01-15T21:39:54Z
dc.date.issued2020-01-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13154
dc.description.abstractEsta investigación aborda el análisis y rediseño de estrategias de social media para la empresa turística Lago del Cielo S.A.C. Se planteó un plan de rediseño de social media que se pone a disposición de la empresa en 2019, a partir del análisis de las estrategias aplicadas en la empresa en 2018. Los objetivos específicos: analizar las estrategias de social media que fueron usadas dentro del área de marketing como mecanismo de persuasión y participación de mercado en la empresa Lago del Cielo S.A.C. dentro del periodo 2018; Analizar el nivel impacto de las estrategias de social media empleada en el nivel de conversión en reservas en la empresa Lago del Cielo S.A.C. dentro del periodo 2018 y Elaborar un Plan de Social Media Marketing que permita elevar la participación de mercados en la empresa Lago del Cielo S.A.C. en el mercado turístico. La Investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, utilizando el método de investigación deductivo, el diseño de investigación no experimental de tipo descriptiva, la muestra estuvo constituida por 150 clientes, de una población de 242 turistas; a quienes se les aplicó un cuestionario. Como resultado se determinar que las estrategias de marketing desarrolladas en Google AdWords tienen un impacto de 64.05%, TripAdvisor 20.25%, WhatsApp 13.64%, en el nivel de conversión. Así mismo EL 87.3% de los turistas encuestados afirman el uso de la internet en la compara de su paquete turístico en su país de origen. Las nuevas herramientas propuestas en social media marketing con una correcta gestión, atrae, convierte y fideliza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración de marketing y negocios internacionaleses_PE
dc.subjectSocial media y participación de mercadoes_PE
dc.titleAnálisis y rediseño de estrategias social media en la participación en el mercado turístico empresa Lago del Cielo S.A.C. Puno periodo 2018-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess