Show simple item record

dc.contributor.advisorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
dc.contributor.authorTicona Ticona, Jhordan Josées_PE
dc.date.accessioned2020-07-24T03:57:57Z
dc.date.available2020-07-24T03:57:57Z
dc.date.issued2020-07-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13729
dc.description.abstractEn este mundo competitivo y dinámico las instituciones financieras tratan de permanecer en el mercado desarrollando acciones de marketing, entre otros ofreciendo nuevas líneas de crédito o mejorando sus tasas de interés; en ese sentido la investigación pretende dar a conocer el análisis del mix marketing y la cartera de créditos. La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de diseño no experimental; el método utilizado fue el deductivo y analítico. El objetivo principal fue analizar el mix marketing de servicios (producto, precio, plaza, promoción, personas, procesos y posicionamiento) y la cartera de créditos de Caja Arequipa - Agencia de Puno; relevando en el análisis de cada una de las dimensiones del mix marketing. Definida la población se determinó como muestra a 346 clientes de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa. Los resultados que se obtuvieron fueron favorables y desfavorables, de manera relevante se tiene que 55% de los clientes mencionan que están de acuerdo y totalmente en acuerdo con las diferentes líneas de crédito ofrecidos por Caja Arequipa Agencia Puno; y que solo el 22% de los clientes están de acuerdo y totalmente de acuerdo con las tasas ofrecidas por Caja Arequipa Agencia Puno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración y negocios internacionaleses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleAnálisis del mix marketing y la cartera de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa Agencia Puno - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess