Show simple item record

dc.contributor.advisorVeliz Quispe, Tomases_PE
dc.contributor.authorVelasquez Apaza, Cristian Franciscoes_PE
dc.date.accessioned2020-09-22T22:51:29Z
dc.date.available2020-09-22T22:51:29Z
dc.date.issued2019-10-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13902
dc.description.abstractEl trabajo de investigación evaluación del desempeño de la fuerza de ventas y su incidencia con el logro de objetivos y metas en la distribuidora mercantil comercial del Perú "Mercoperu Upernikao E.I.R.L" periodo 2017 tuvo como objetivo evaluar el desempeño de la fuerza de ventas de la distribuidora mercantil comercial del Perú, la metodología de investigación que se tiene es de un enfoque mixto así mismo el método optado para la investigación es el deductivo, en cuanto al tipo de la investigación es una investigación descriptivo analítico y el diseño es no experimental con una muestra de 9 personas a las cuales se encuestaron para recabar información ,el resultado de la investigación al evaluar el desempeño de la fuerza de ventas es óptimo puesto que en un 66% la fuerza de ventas logra sus metas y objetivos. Según los resultados obtenidos podemos mencionar que en la Distribuidora en el sistema de desempeño ventas tiene como política otorgar comisiones con un 80% en promedio así mismo en cuanto a la administración de territorios podemos precisar primero que los vendedores están conformes en sus zonas y / ruta asignadas en un 58 % en promedioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectObjetivoses_PE
dc.subjectMetases_PE
dc.subjectFuerza de ventases_PE
dc.titleEvaluación del desempeño de la fuerza de ventas y su incidencia con el logro de objetivos y metas en la distribuidora mercantil comercial del Perú "Mercoperu Upernikao E.I.R.L" periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess