Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Dueñas, Marioes_PE
dc.contributor.authorQuispe Valdivia, Nohely Gressyes_PE
dc.date.accessioned2020-11-15T02:08:45Z
dc.date.available2020-11-15T02:08:45Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14286
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: Las agencias de viajes y turismo y su influencia en la innovación de la oferta turística de la ciudad de Puno 2017, alcanzó los resultados propuestos en los objetivos cuyas características en lo relacionado a las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Puno, se tienen que son empresas familiares, en su mayoría son operadores de turismo y minoristas según el reglamento de las agencias de viajes y turismo y que empezaron con una inversión reducida por lo que el aporte en la innovación no fue significativo y que provienen del empirismo producto del trabajo practico en cada una de las agencias de viajes y turismo. Estas empresas de turismo a través de su personal influyen significativamente en la innovación de la oferta turística, como resultado del estudio tendrían responsabilidad del 25% como aporte a la innovación, el porcentaje restante corresponde a otras empresas del sector turismo, ONGs y sector público que deben contribuir a la innovación de mayores productos turísticos en la ciudad de Puno. Un producto turístico inteligente alternativo permitirá ampliar la oferta innovada de las agencias de viajes y turismo e incidir en la estadía del turista en la ciudad de Puno, siempre que los otros grupos de interés del sector participen activamente coordinando y concertando actividades con el fin de lograr mayores productos turísticos innovados y diferenciados para lograr un destino turístico competitivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectOferta turísticaes_PE
dc.titleLas agencias de viajes y turismo y su influencia en la innovación de la oferta turística de la ciudad de Puno 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline014196es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess