DSpace Repository

La imagen fotográfica como estrategia para la producción de textos descriptivos en los alumnos del 1° grado de Educación Secundaria Industrial Perú Birf - Juliaca, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valdivia Yabar, Silvia Veronica es_PE
dc.contributor.author Benavente Quilla, Ana Elizabeth es_PE
dc.contributor.author Quispe Pari, Ever Cristhian es_PE
dc.date.accessioned 2020-11-21T15:40:53Z
dc.date.available 2020-11-21T15:40:53Z
dc.date.issued 2020-01-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14340
dc.description.abstract El objetivo general de este trabajo de investigación fue determinar la eficacia de la aplicación de la imagen fotográfica como estrategia para la producción de textos descriptivos en los estudiantes del primer grado de la IES Industrial Perú Birf – Juliaca, 2018. La población de estudio estuvo conformada por las secciones “A” y “B” del primer grado. Se seleccionó la sección “B” como grupo experimental; y la sección “A” como grupo control. En el grupo experimental se aplicaron las sesiones de aprendizaje referidas a la imagen fotográfica como estrategia de producción de textos. Para el recojo de los datos se ha utilizado la rúbrica. El contraste de las hipótesis se ha realizado mediante el uso de la prueba estadística T de Student. La cual se ha estimado mediante el paquete estadístico SPSS. Los resultados sugieren que los estudiantes del grupo experimental mejoraron el nivel de producción de textos descriptivos en comparación al grupo control, ya que el promedio de las notas del primer grupo fue mayor que el del segundo grupo. Dichos datos se sustentan en evidencias estadísticas, a un nivel de 95% de confianza. Por lo tanto, se concluye que la aplicación de las imágenes fotográficas como estrategia es eficaz para la producción de textos descriptivos en los estudiantes del primer grado de la IES Industrial Perú Birf – Juliaca, en el año 2018. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión Curricular. es_PE
dc.title La imagen fotográfica como estrategia para la producción de textos descriptivos en los alumnos del 1° grado de Educación Secundaria Industrial Perú Birf - Juliaca, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics