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La calidad de servicio en la satisfacción del usuario del Polideportivo Chanu-Chanu del distrito de Puno, periodo 2019

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dc.contributor.advisor Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
dc.contributor.author Paredes Cruz, Jesús Gonzalo es_PE
dc.date.accessioned 2020-11-30T15:21:00Z
dc.date.available 2020-11-30T15:21:00Z
dc.date.issued 2020-11-30
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14421
dc.description.abstract Las deficiencias de las gerencias públicas se reflejan en sus servicios los cuales en el Perú no presentan un buen desempeño, antes de desarrollar una acción de mejora hay que tener fijo el objetivo, conocerlo detalladamente, en los servicios el objetivo último y el referente más apropiado es el usuario, en este sentido es indispensable tener conocimiento del desempeño del servicio mediante la calidad percibida y la satisfacción para emprender una acción. La investigación “La calidad de servicio en la satisfacción del usuario del Polideportivo Chanu-Chanu Del Distrito De Puno- 2019” tuvo como objetivo principal determinar la relación de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario del polideportivo Chanu-Chanu. Respecto a la metodología: se aplicó el enfoque cuantitativo por el uso de métodos, técnicas y procedimientos estadísticos; el alcance o tipo fue correlacional; se aplicó el diseño transversal bajo el enfoque no experimental; el instrumento de recolección de datos tuvo como referente principal el cuestionario SERVPERF. El polideportivo Chanu-Chanu se encuentra localizado políticamente en el distrito de Puno. La población de estudio estuvo conformada por los usuarios mayores de dieciocho años que utilizan el servicio cuya cifra fue de 1608 y mediante muestreo aleatorio simple resultaron 308 elementos representativos. Se llegó a las conclusiones que: entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una relación de dirección positiva, con una correlación positiva media en 0.623; también que existe un nivel medio de calidad de servicio percibido y que existe un nivel medio de satisfacción en el usuario. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Recreación es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.subject Usuario es_PE
dc.title La calidad de servicio en la satisfacción del usuario del Polideportivo Chanu-Chanu del distrito de Puno, periodo 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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