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dc.contributor.advisorVilla Ruiz, Braulio Salomees_PE
dc.contributor.authorTristán Mollocondo, Cárol Estéfannyes_PE
dc.date.accessioned2020-12-02T03:22:35Z
dc.date.available2020-12-02T03:22:35Z
dc.date.issued2020-01-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14439
dc.description.abstractLa sabiduría del marketing sostiene que los clientes más satisfechos al utilizan los servicios de una empresa son los menos proclives a abandonarla para ello las organizaciones comerciales buscan conocer mejor a sus clientes para brindarles un mejor servicio, teniendo en cuenta que nos centramos en el sector mayoristas que brindan un servicio de distribución de productos de consumo masivo. El presentes trabajo de investigación tienen como Objetivo General: Determinar la satisfacción de los clientes respecto al mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018; y como Objetivos Específicos: a) Explicar la percepción de los clientes, de capacidad de respuesta, elementos tangibles, y seguridad considerando el marketing mix de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018, b) Evaluar la percepción del mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018, y c) plantear lineamientos que permitan mejorar la percepción de los clientes sobre la capacidad de respuesta, elementos tangibles y seguridad teniendo en cuenta el marketing de servicios. La investigación busca conocer la satisfacción de los clientes respecto del servicio de distribución que les brinda la empresa Mayorka para lo cual se utilizó el enfoque descriptivo, el método de investigación deductivo, de diseño no con una muestra es de 120 clientes (dueños de bodegas), a quienes se les aplico un cuestionario. Los resultados de la investigación validaron la hipótesis general: La satisfacción de los clientes considerado el marketing mix de servicios es insatisfecha en la empresa Mayorka de la ciudad de Puno 2018, la cual fue confirmada además se ha demostrado que El mix de marketing de servicios de la empresa tiene un nivel de relación o influencia en un 43% en la satisfacción del cliente así.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectMix marketinges_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectMayoristaes_PE
dc.titleAnálisis de la satisfacción de los clientes y el mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7896-5019es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVeliz Quispe, Tomases_PE
renati.jurorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
renati.jurorHuacasi Gonzales, Romuloes_PE
renati.author.dni70376641
renati.advisor.dni29306870


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