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dc.contributor.advisorRivera Carpio, Esmelida Roxanaes_PE
dc.contributor.authorGaston Serena, Ismaeles_PE
dc.date.accessioned2020-12-07T23:19:36Z
dc.date.available2020-12-07T23:19:36Z
dc.date.issued2020-01-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14490
dc.description.abstractLa presente investigación titulado: Calidad del servicio y satisfacción de turista extranjero en el Bar Restaurante Alma del Hotel Casa Andina Premium Puno, se realizó con la finalidad de identificar las necesidades que tienen los huéspedes de un hotel de gran demanda turística al hacer uso de los servicios que ahí se brindan, y en especial en la manera en que son recibidos por el Bar y Restaurante Alma del Hotel Casa Andina Premium de Puno. Evaluamos la calidad en el servicio a partir de cinco atributos: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, a través del modelo Servqual. El objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad de servicio de alimentos y bebidas en la satisfacción del turista extranjero de acuerdo al modelo Servqual en el Bar y Restaurante Alma del Hotel Casa Andina Premium Puno. La metodología de acuerdo a la naturaleza del estudio de la investigación por su nivel de estudio es descriptivo y analítico, se ha tomado como muestra 8,500 turistas extranjeros que hicieron uso del hotel entre los meses de junio a setiembre de 2019, aplicando la formula se obtuvo una muestra de 117 huéspedes. Cuya conclusión a partir de la evaluación de las expectativas del turista extranjero por la prestación de servicio en el Bar Restaurante Alma son positivas de acuerdo a las cinco dimensiones de calidad de servicio, pues la mayoría estuvo de acuerdo y totalmente de acuerdo en las respuestas de los extremos con un promedio del 97.8% en tangible, 99% en fiabilidad, 97.63% en capacidad de respuesta, 97% en seguridad y 96.4% en empatía, los mismos que deben mantenerse en esa competitividad y superar esas brechas mínimas de desacuerdos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectAmabilidades_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del turista extranjero en el Bar y Restaurante Alma del Hotel Casa Andina Premium de Puno - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9426-8945es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorBoza Condorena, Ruth Fresiaes_PE
renati.jurorHuaracha Velasquez, Jaimees_PE
renati.jurorYarahuaman Gonzales, Soledad Consueloes_PE
renati.author.dni43442754
renati.advisor.dni29601496


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