Show simple item record

dc.contributor.advisorCatachura Vilca, Albertoes_PE
dc.contributor.authorFlores Mollinedo, Vilma Zoraidaes_PE
dc.date.accessioned2020-12-21T01:39:21Z
dc.date.available2020-12-21T01:39:21Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14627
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Influencia del clima organizacional en la percepción de la calidad de servicio ofrecido en el área de alimentos y bebidas del Hotel José Antonio tiene como finalidad determinar la influencia del clima organizacional en la percepción de la calidad de los servicios ofrecidos por el área de alimentos y bebidas del Hotel José Antonio Puno. La metodología que se utilizó en nuestra investigación es descriptivo-explicativo y el diseño es no-experimental de corte transversal; a través de una muestra no probabilística se tomó a todos los colaboradores del Hotel que hacen un total de 22 personas y para la variable dependiente se realizó una muestra probabilística obteniendo 56 clientes a quienes se les aplicó una encuesta estructurada con preguntas cerradas, de los cuales se procesó los datos mediante el MS Excel y el paquete estadístico SPSS V26 y presentados en tablas de frecuencia compuesta horizontal en base a los objetivo planteado en la investigación para luego ser interpretados según la realidad problemática basado en las teorías dadas en las variables: para la contratación de hipótesis se trabajó mediante el método del Chi Cuadrado de Pearson y de acuerdo a los resultados de la investigación podemos afirmar que La Influencia del clima Organizacional influye significativamente (p < 0,05) bajo las dimensiones de potencial humano, diseño organizacional y cultura organizacional en la percepción de la calidad de servicios ofrecidos en el área de alimentos y bebidas del Hotel José Antonio Puno, 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectLicenciada en Turismoes_PE
dc.subjectAdministración de empresas turísticases_PE
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la percepción de la calidad de servicio ofrecido en el área de alimentos y bebidas del Hotel José Antonio Puno, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline014196es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess