dc.contributor.advisor |
Silva Dueñas, Mario |
es_PE |
dc.contributor.author |
Pacompia Parisuaña, Rolando |
es_PE |
dc.contributor.author |
Gómez Capaquira, Michael Orlando |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-01-26T21:24:05Z |
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dc.date.available |
2021-01-26T21:24:05Z |
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dc.date.issued |
2021-01-28 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14954 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo evaluar el nivel de satisfacción del turismo receptivo mediante las dimensiones de elementos tangibles, seguridad, capacidad de respuesta, confiabilidad y empatía del modelo SERVPERF respecto a la calidad de servicios que brindan los operadores turísticos de la ciudad de Puno 2020, también, determinar la dimensiones que generan mayor y menor satisfacción; en precisión, a la actividad operativa de las empresas operadoras de servicios turísticos, como las agencias de viajes, establecimientos de hospedaje, restaurantes y transporte turístico, la metodología empleada en la investigación fue no experimental, de diseño transversal, de alcance descriptivo correlacional; para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta con parámetros de la escala Likert, para que los turistas valoren sus percepciones sobre los servicios que demandaron, aplicado a una muestra de 384 turistas, con un nivel de confianza del 95%. Como resultados de la investigación se obtuvieron los porcentajes por dimensiones del modelo SERVPERF, los cuales evidencian en sus dimensiones que, el 47% indica que fueron satisfechos con los elementos tangibles, el 55% respondieron estar muy satisfechos con la fiabilidad, el 73% señalaron estar muy satisfechos con la capacidad de respuesta, el 62% estuvieron muy satisfechos con la seguridad y el 86% denotaron que fueron muy satisfechos con la empatía; finalmente se concluye que los turistas receptivos están muy satisfechos con los servicios de los operadores turísticos en la ciudad de Puno. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Turismo receptivo |
es_PE |
dc.subject |
Modelo SERVPERF |
es_PE |
dc.subject |
Nivel de satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Operadores turísticos |
es_PE |
dc.title |
Modelo SERVPERF y el nivel de satisfacción del turismo receptivo por los servicios de los operadores turísticos de Puno 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5709-7403 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
es_PE |
renati.juror |
Medina Lima, Robert Orlando |
es_PE |
renati.juror |
Nina Carita, Lucrecia |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Quispe, Elena Zenaida |
es_PE |
renati.author.dni |
76441753 |
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renati.author.dni |
70290946 |
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renati.advisor.dni |
01340328 |
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