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dc.contributor.advisorCutipa Limache, Alberto Magnoes_PE
dc.contributor.authorParedes Bellido, Isaac Solanoes_PE
dc.date.accessioned2021-07-30T14:04:45Z
dc.date.available2021-07-30T14:04:45Z
dc.date.issued2021-07-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16320
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue determinar la influencia de los factores del marketing sensorial, visual, olfativo, auditivo, gustativo y táctil en la decisión de compra de los clientes de la pastelería Roxas Perú S.A.C. en el distrito la Victoria-Lima; la metodología del estudio se efectuó con un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, diseño no experimental y de corte transversal; la población de estudio fue finita de 5258, la misma, que se tomó una muestra de 345 elementos de tipo probabilístico aleatorio simple, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, a las cuales se le suministro un cuestionario conformada por 39 ítems en total; los resultados fueron que los factores del marketing sensorial, visual, auditivo, olfativo, gustativo y táctil, influyen positiva y significativamente en la decisión de compra de los clientes; el análisis de la varianza reveló una significancia válida de p = 0.02 menor a 0,05, además, los coeficientes β evidenció un incremento positivo por cada punto en la regresión lineal múltiple; considerando el coeficiente de determinación R2 = ,65, los hallazgos muestran que el 65% de la varianza de la decisión de compra esta explicada por el marketing sensorial, visual, olfativo, auditivo, gustativo y táctil; las conclusiones más relevantes fueron que los factores que tienen mayor influencia en la decisión de compra de los clientes de la pastelería Roxas Perú, S.A.C, son el marketing sensorial gustativo (56%) y visual (53%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectSentidoses_PE
dc.titleFactores del marketing sensorial y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la pastelería Roxas Perú S.A.C., La Victoria, Lima-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8584-6424es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
renati.jurorVilla Ruiz, Braulio Salomees_PE
renati.jurorQuispe Gomez, Fredyes_PE
renati.author.dni72114354
renati.advisor.dni01334501


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