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dc.contributor.advisorCayo Velasquez, Noemi Emperatrizes_PE
dc.contributor.authorLopez Ancco, Vilma Jasmines_PE
dc.date.accessioned2021-11-09T21:55:04Z
dc.date.available2021-11-09T21:55:04Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16950
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo principal identificar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la cadena de hoteles Casona Plaza Hotel Puno, 2019; se buscó demostrar cómo la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente para así lograr un escenario ideal para que los colaboradores se sientan satisfechos en su centro laboral, sean más productivos, competitivos, y sus empleadores se preocupen por potenciar y retener el capital humano; y como consecuencia lograr brindar un servicio de calidad a los huéspedes para que estos se sientan satisfechos con su estadía y de ser posible recomendar la empresa. La hipótesis: La calidad del servicio ofrecido cumple o supera con las expectativas y necesidades de los huéspedes en la Cadena de Hoteles Casona Plaza Hotel Puno, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de medición la escala de Likert, la cual se aplicó a una muestra de 293 huéspedes, estratificando la muestra en 85, 85 y 123 Casona Plaza Centro, Balsa Inn y Casona Plaza Puno respectivamente, la investigación tiene un enfoque mixto; es decir, cualitativo y cuantitativo, con la finalidad de obtener un “fotografía” más completa de la investigación. El estudio es descriptivo, correlacional, no experimental, transversal. Finalmente al analizar los resultados se determinó que el servicio de Internet que ofrece la cadena de hoteles Casona Plaza Hotel Puno no cumple con las necesidades del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la cadena de hoteles Casona Plaza Hotel Puno, en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9690-3006es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorYarahuaman Gonzales, Soledad Consueloes_PE
renati.jurorCatachura Vilca, Albertoes_PE
renati.jurorNina Carita, Lucreciaes_PE
renati.author.dni71040191
renati.advisor.dni01318900


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