Show simple item record

dc.contributor.advisorAnchapuri Quispe, Manueles_PE
dc.contributor.authorAliaga Alejo, Miriames_PE
dc.date.accessioned2022-04-01T09:50:54Z
dc.date.available2022-04-01T09:50:54Z
dc.date.issued2018-12-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18291
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “EL MARKETING MIX Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA TEXTILES Y CONFECCIONES ANDREE-PUNO 2016” La investigación desarrollada la empresa Textiles y Confecciones Andreé-Puno, se origina a partir de la necesidad de conocer la relación de las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) con la satisfacción de los clientes. Por lo cual la investigación plantea la siguiente problemática en forma de pregunta: ¿Cómo el Marketing Mix de la empresa Textiles y Confecciones Andree y su incidencia en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Puno-2016? Identificándose el problema se ha determinado el siguiente objetivo de la investigación: Describir y analizar el Marketing Mix de la empresa Textiles y Confecciones Andree y su incidencia en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Puno-2016. En el marco teórico se describe las dos variables, estrategias del marketing mix con cada uno de sus dimensiones (producto, precio, plaza y promoción), y la satisfacción de los clientes con sus dimensiones (calidad esperada, calidad deseada, calidad de deleite y calidad indiferente). En cuanto al desarrollo metodológico, la presente investigación de estudio es No experimental porque no se produce una manipulación en la investigación. El diseño de investigación es transversal Explicativo, el cual está orientado a la comprobación de hipótesis causales, y además la recolección de datos se realizara una sola vez y en un determinado periodo de tiempo. En el proceso de la investigación se hace uso del método descriptivo, analítico y deductivo, este método sirve para describir, analizar y deducir sistemáticamente las políticas y procedimientos aplicados al proceso crediticio, el estudio realizado es a 180 clientes de la empresa Textiles y Confecciones Andree en la ciudad de Puno-2016, la técnica e instrumento utilizado es la encuesta y la observación respectivamente.Finalmente se comprueba la hipótesis “El Marketing Mix ofrecida por la empresa Textiles y Confecciones Andree, incide directamente en la satisfacción de sus clientes, en la ciudad de Puno-2016”. Mediante la observación de los gráficos y tablas de la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEl marketing mix y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Textiles y Confecciones Andree - Puno 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0339-2631es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAnchapuri Quispe, Manueles_PE
renati.jurorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
renati.jurorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
renati.author.dni43818997
renati.advisor.dni01335657


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess