DSpace Repository

El marketing mix y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Textiles y Confecciones Andree - Puno 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
dc.contributor.author Aliaga Alejo, Miriam es_PE
dc.date.accessioned 2022-04-01T09:50:54Z
dc.date.available 2022-04-01T09:50:54Z
dc.date.issued 2018-12-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18291
dc.description.abstract La presente investigación tiene como título “EL MARKETING MIX Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA TEXTILES Y CONFECCIONES ANDREE-PUNO 2016” La investigación desarrollada la empresa Textiles y Confecciones Andreé-Puno, se origina a partir de la necesidad de conocer la relación de las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) con la satisfacción de los clientes. Por lo cual la investigación plantea la siguiente problemática en forma de pregunta: ¿Cómo el Marketing Mix de la empresa Textiles y Confecciones Andree y su incidencia en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Puno-2016? Identificándose el problema se ha determinado el siguiente objetivo de la investigación: Describir y analizar el Marketing Mix de la empresa Textiles y Confecciones Andree y su incidencia en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Puno-2016. En el marco teórico se describe las dos variables, estrategias del marketing mix con cada uno de sus dimensiones (producto, precio, plaza y promoción), y la satisfacción de los clientes con sus dimensiones (calidad esperada, calidad deseada, calidad de deleite y calidad indiferente). En cuanto al desarrollo metodológico, la presente investigación de estudio es No experimental porque no se produce una manipulación en la investigación. El diseño de investigación es transversal Explicativo, el cual está orientado a la comprobación de hipótesis causales, y además la recolección de datos se realizara una sola vez y en un determinado periodo de tiempo. En el proceso de la investigación se hace uso del método descriptivo, analítico y deductivo, este método sirve para describir, analizar y deducir sistemáticamente las políticas y procedimientos aplicados al proceso crediticio, el estudio realizado es a 180 clientes de la empresa Textiles y Confecciones Andree en la ciudad de Puno-2016, la técnica e instrumento utilizado es la encuesta y la observación respectivamente.Finalmente se comprueba la hipótesis “El Marketing Mix ofrecida por la empresa Textiles y Confecciones Andree, incide directamente en la satisfacción de sus clientes, en la ciudad de Puno-2016”. Mediante la observación de los gráficos y tablas de la presente investigación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing mix es_PE
dc.subject Precio es_PE
dc.subject Plaza es_PE
dc.subject Promoción es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.title El marketing mix y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Textiles y Confecciones Andree - Puno 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0339-2631 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
renati.author.dni 43818997
renati.advisor.dni 01335657


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics