Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorQuispe Coillo, Edwines_PE
dc.date.accessioned2022-05-26T14:47:33Z
dc.date.available2022-05-26T14:47:33Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18440
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo demostrar la relación que existe entre el marketing relacional con el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR Puno 2020. La empresa EDUMIR SPORT WEAR, se dedica a la confección y comercialización de camisetas, polos, buzos, etc. desde hace una década y ha logrado posicionarse dentro y fuera de la provincia de Puno. En el problema de la investigación ¿De qué manera el marketing relacional se relaciona con el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR Puno 2020?, el estudio realizado es de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transeccional correlacional, se aplicó un muestreo no probabilístico intencional, siendo la muestra 32 clientes de la empresa EDUMIR SPORT WEAR, a quienes se les aplico un cuestionario. Donde se demostró que la relación existente entre el marketing relacional con el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR Puno 2020, es significativa, obteniendo un resultado con la prueba de Correlación de Pearson que expresa un valor de 0,827 y siendo significativa con 0,01. Estos resultados nos indican la importancia que tiene el marketing relacional en el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing relacional y el posicionamiento de la empresa EDUMIR SPORT WEAR Puno 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuacasi Gonzales, Romuloes_PE
renati.jurorArroyo Beltran, Miguel Martines_PE
renati.jurorTicona Machaca, Alejandroes_PE
renati.author.dni42982039
renati.advisor.dni29411798


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess