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dc.contributor.advisorLaura Castillo, Zoraima Julietaes_PE
dc.contributor.authorChambi Rojas, Aleydaes_PE
dc.date.accessioned2022-06-02T10:37:04Z
dc.date.available2022-06-02T10:37:04Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18465
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación del neuromarketing con la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea en el año 2019, fue de tipo correlacional, no experimental y de enfoque cuantitativo, la muestra no probabilística fue de 294 clientes de una población de 1250, individuos de las cuales se aplicó el muestreo por conveniencia, para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 24 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para el tratamiento de los datos se utilizó la prueba estadística de correlación de Pearson teniendo como resultado una r=0.774. Por lo tanto, la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables Neuromarketing y la decisión de compra, porque al aplicar las estrategias del neuromarketing: visual, auditivo y kinestésico nos ayudan a entender mejor las reacciones y expresiones no verbales de los consumidores, y asimismo tener presente que es una técnica realmente efectiva para medir el impacto que tiene la publicidad o las marcas en la mente del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleEl neuromarketing y su relación con la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Puno, período 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7460-6740es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCutipa Limache, Alberto Magnoes_PE
renati.jurorQuispe Cansaya, Edwin Abdones_PE
renati.jurorCharaja Fernandez, Litzbeles_PE
renati.author.dni46267212
renati.advisor.dni41607703


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