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dc.contributor.advisorFranco Jove, Alan Midguares_PE
dc.contributor.authorCama Pacompia, Giovannaes_PE
dc.date.accessioned2016-10-24T17:43:15Z
dc.date.available2016-10-24T17:43:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/1871
dc.description.abstractEl presente tratabjo de investigacion “Procedimientos De Recepcion Y Sus Niveles De Satisfaccion En Hoteles De Tres Estrellas De Puno 2013” tiene los siguientes resultados; en el departamento de Puno existen 15 hoteles de categoría de tres estrellas registrados por la DIRCETUR; de los cuales, un 80% no cuentan con un manual de procedimientos del área de recepción. Esta falta de estandarización sobre la existencia del manual de procedimientos tiene su impacto en los niveles de satisfacción del turista Los indicados en un manual subrayan procedimientos de recepción que rebelan el buen trato y amabilidad al cliente. Es importante mencionar que la capacitación sobre procedimientos de recepción, en la ciudad de Puno, no está bien estructurado y es recomendable analizar las características, pasos y procedimientos tienen los manuales de procedimientos en el área de recepción de los hoteles 3 estrellas de la ciudad de Puno y su aplicación. Sin embargo llegamos a la conclusion que la satisfacción del huésped no incide en la existencia y aplicación del manual de procedimientos en el área de recepción. La aplicación del manual de procedimientos en el área de recepción puede mejorar la percepción de eficiencia en el servicio, pero no determina la satisfacción del huésped. Al evaluar la satisfacción del servicio el huésped no discrimina los otros servicios y aspectos tangibles del Hoteles_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcedimientos de Recepciones_PE
dc.subjectManualeses_PE
dc.subjectSatisfacciones_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleProcedimientos de Recepción y sus Niveles de Satisfacción en Hoteles Tres Estrellas – Ciudad de Puno, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline014196es_PE


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