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dc.contributor.advisorAnchapuri Quispe, Manueles_PE
dc.contributor.authorRamos Ramos, Leydi Gabrielaes_PE
dc.date.accessioned2022-08-09T17:45:54Z
dc.date.available2022-08-09T17:45:54Z
dc.date.issued2022-08-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18793
dc.description.abstractLa importancia de estar en constante actualización con el avance tecnológico, aprendiendo y aplicando las estrategias y métodos que se pueden optimizar en los canales de interacción digital, es vital para todas las empresas que estén y deseen estar posicionadas en el mercado. Esta investigación plantea conocer el grado de asociación entre las variables de Inbound Marketing y el Compromiso del Cliente en el Centro Cultural Peruano Norteamericano – Sede Puno; ya que el instituto en mención es uno de los más posicionados en Puno, además de que sus clientes en mayoría son jóvenes adolescentes que se encuentran en constante contacto con el social media. Por lo mencionado anteriormente, se ha considerado a la red social Facebook como principal medio de interacción digital con la empresa; es por ello que, el instrumento de medición de esta investigación considera a Facebook como el principal canal social para saber si hay relación entre las dos variables anteriormente mencionadas. Su enfoque es cuantitativo y de alcance descriptivo correlacional de diseño no experimental y de corte transversal. El instrumento empleado para este estudio fue un cuestionario, basado en 12 ítems para cada variable, es decir 24 en total. Este cuestionario fue aplicado a 185 estudiantes de la modalidad regular (lunes a viernes) en el mes de enero de 2020. Los datos fueron procesados por el programa SPSS v. 25. Utilizando la prueba estadística “Ji-cuadrado” y Gamma; se tuvo como resultado que ambas variables tienen una nivel de significancia de ,000 y un nivel de intensidad del ,693 por lo que se concluye que existe una relación significativa entre el Inbound Marketing y el Compromiso del Cliente en el Cultural-Puno, aceptando la hipótesis planteada y rechazando la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInbound Marketinges_PE
dc.subjectCompromiso del clientees_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.titleEl Inbound Marketing y su relación con el compromiso del cliente en el Centro Cultural Peruano Norteamericano - Sede Puno, periodo enero - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0339-2631es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRoque Barrios, Nicolas Edgares_PE
renati.jurorGutierrez Castillo, Felix Henryes_PE
renati.jurorTurpo Aliaga, Bertellyes_PE
renati.author.dni70940654
renati.advisor.dni01335657


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