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Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la fanpage menta y frambuesa cupcakes - 2021

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dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Añari Suaña, Sandra Estefani es_PE
dc.date.accessioned 2022-12-29T03:43:39Z
dc.date.available 2022-12-29T03:43:39Z
dc.date.issued 2022-12-29
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19366
dc.description.abstract La calidad de servicio electrónico es entendida como la percepción del cliente en las redes sociales o páginas web; siendo el modelo E-S-QUAL el instrumento que mide la calidad de ventas online; en esa dirección, la satisfacción de los clientes estará dado por la evaluación entre la perspectiva del cliente y sus expectativas. El objetivo es analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la fanpage Menta y Frambuesa Cupcakes, 2021. La hipótesis es que la calidad de servicio se relaciona positiva y significativamente con la satisfacción de los clientes de la fanpage Menta y Frambuesa Cupcakes, 2021. La investigación consideró el enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental transversal y como método el hipotético deductivo. La población estuvo conformada por seguidores y clientes que compraron a través de la fanpage de la empresa (1181); como muestra se consideraron a 119 clientes. Se usó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento. cuestionarios con 39 preguntas considerando la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron ingresados en el programa Excel e importados al SPSS para el respectivo procesamiento. Entre las conclusiones más relevantes se tiene que: existe una relación positiva y significativa entre la variable calidad de servicio y satisfacción de los clientes de dirección positiva y una correlación muy fuerte (0,943); lo que significa que a mayor calidad de servicio mayor satisfacción de los clientes. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Acceso a la información es_PE
dc.subject medios sociales es_PE
dc.subject protección de datos es_PE
dc.subject percepción es_PE
dc.subject percepción es_PE
dc.title Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la fanpage menta y frambuesa cupcakes - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
renati.juror Véliz Quispe, Tomás es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.author.dni 74064079
renati.advisor.dni 29306870


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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