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dc.contributor.advisorCutipa Limache, Alberto Magnoes_PE
dc.contributor.authorCari Calsin, Vidalioes_PE
dc.date.accessioned2023-06-14T18:25:18Z
dc.date.available2023-06-14T18:25:18Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20088
dc.description.abstractEl marketing digital engloba diversas tácticas empleadas para promover productos o servicios en plataformas digitales, ayudando a incrementar el nivel de ventas o la cantidad de productos o servicios que se venden en esa dirección la investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022; la investigación se enmarca en un enfoque cuantitativo, al formular la investigación e hipótesis para probarlas se eligió un diseño no experimental, porque no se manipula deliberadamente las variables. Se optó por un alcance correlacional al establecer la relación entre dos variables. La investigación consideró como población a los clientes de la empresa Out City Tours, ubicada en la ciudad de Puno y una muestra de 216 clientes que se obtuvo a través de un muestreo probabilístico, como instrumento se aplicó un cuestionario conformado por 20 preguntas con una escala de Likert de 5 opciones. Mencionan que el 61,1% casi siempre las publicaciones de la empresa son relevantes en las redes, se entiende que la empresa ha proporcionado contenido interesante y útil para su audiencia, de tal que aumentan la confianza de sus seguidores. Para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,909 demostrando que es confiable y aplicable; además el análisis del coeficiente de correlación Rho de Spearman obteniendo como resultado r = 0 695 y un nivel de significancia de 0.000 lo que significa que la aplicación del marketing digital tiene relación positiva significativa con el nivel de ventas de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedeses_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.titleEl marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8584-6424es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline521038es_PE
renati.jurorVilla Ruiz, Braulio Salomees_PE
renati.jurorQuispe Cansaya, Edwin Abdones_PE
renati.jurorFernández Burgos, Roger Freddyes_PE
renati.author.dni45515444
renati.advisor.dni01334501


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