Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Bedoya, Nancy Monicaes_PE
dc.contributor.authorTito Ramos, Damaris Tiksies_PE
dc.date.accessioned2023-07-19T16:14:05Z
dc.date.available2023-07-19T16:14:05Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20255
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la aplicación de la educación remota en una institución educativa del nivel inicial de educación básica regular por parte del Ministerio de Educación, por motivos de la emergencia sanitaria por la Pandemia del COVID-19 que afectó los años 2020 y 2021 a la población mundial. El objetivo de la presente investigación es identificar la evaluación de los padres de familia sobre la educación remota en la Institución Educativa Inicial Nº 275 Llavini de Puno. Es un estudio de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental diagnóstico. La técnica que se aplicó es la encuesta y el instrumento para la recolección de datos es la escala de evaluación de los padres sobre la ejecución de la educación remota. Esta investigación se efectuó con 47 padres de familia. En el estudio, se observa los resultados generales obtenidos a nivel de la Variable Educación Remota, donde la mayor parte de los encuestados el 76.60 % que representan a 36 padres de familia evalúan como regular la aplicación de la educación remota. Mientras que el 23.40 % que representa a 11 padres de evalúan como bueno la aplicación de la educación remota. Así también, se divisa, que ningún padre de familia evalúa como malo con el 0.0 %. Los resultados expresan el sentir de los padres de familia sobre la importancia de la educación remota para sus hijos y en parte también para ellos, sobre todo en una coyuntura de emergencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategia Aprendo en casaes_PE
dc.subjectevaluaciónes_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.titleEvaluación de los padres de familia sobre la educación remota aplicado el año 2021 en la Institución Educativa Inicial Nº 275 Llavini de Punoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2202-130Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorArdiles Caceres, Natalies_PE
renati.jurorPerez Argollo, Katiaes_PE
renati.jurorMamani Condori, Jose Marciales_PE
renati.author.dni73766725
renati.advisor.dni01342968


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess