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La calidad de servicio y la imagen corporativa en Interbank – tienda 328, periodo 2017

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dc.contributor.advisor Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
dc.contributor.author Sucapuca Cayo, Vianey es_PE
dc.date.accessioned 2023-08-16T15:03:20Z
dc.date.available 2023-08-16T15:03:20Z
dc.date.issued 2017-12-28
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20387
dc.description.abstract En la actualidad las organizaciones dependen de sus clientes, lo que obliga a comprender las necesidades actuales y futuras de sus clientes o posibles clientes, para luego satisfacer las necesidades; se dice que existe calidad de servicio cuando se satisfacen o exceden las expectativas del cliente, y que la imagen corporativa puede traducirse en la percepción que los clientes tienen de una empresa, como representación mental a partir de sus expectativas previas y de la experiencia que tiene con la empresa, por esta razón nos planteamos la hipótesis, la calidad de servicio se asocia a la Imagen corporativa de Interbank tienda 323, y la pregunta ¿Cómo es la calidad de servicio y la imagen corporativa en Interbank tienda 323 –periodo 2017 ?. La presente tesis tiene como objetivo analizar la calidad de servicio y la imagen corporativa de Interbank – tienda 323, aspectos fundamentales para competir en el mercado financiero. Se considera el diseño de investigación no experimental, transversal descriptivo correlacional, asimismo se utiliza la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, el mismo que fue aplicado a 119 clientes del banco. Los resultados obtenidos se representan en tablas, destacando que los clientes están de acuerdo con la calidad de servicio que se brinda y la percepción de la imagen corporativa es buena, sin embargo, cabe mencionar que, aunque sean aceptados y percibidos como buenos, los resultados servirán de base para la formulación de nuevas estrategias para lograr consolidar la calidad de servicio lo que permitirá atraer nuevos clientes y fortalecer la imagen corporativa de Interbank. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Imagen corporativa es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.title La calidad de servicio y la imagen corporativa en Interbank – tienda 328, periodo 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5178-0738 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 521038 es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Villa Ruiz, Braulio Salomé es_PE
renati.juror Hancco Gomez, Miriam Serezade es_PE
renati.author.dni 46564637
renati.advisor.dni 01204308


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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