dc.contributor.advisor |
Huaracha Velasquez, Jaime |
es_PE |
dc.contributor.author |
Gomez Mamani, Zadir |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-10-26T14:48:24Z |
|
dc.date.available |
2023-10-26T14:48:24Z |
|
dc.date.issued |
2023-10-26 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20713 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación titulado “Video Marketing como herramienta para el reposicionamiento de las Agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno – 2021; tiene como objetivo principal determinar la influencia de dicha herramienta en todas las agencias de Viajes inscritas en el directorio nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de la ciudad de Puno. Tiene como metodología el paradigma cuantitativo no experimental, con una muestra de 100 agencias de viajes registradas en el DIRCETUR, en donde para realizar la comprobación de hipótesis se utilizó en método estadístico de chi 2. Teniendo como Resultados que se afirma que las características de las herramientas de video marketing si influyen significativamente en la atracción de turistas en agencias de viajes y turismo a nivel local y coincide con los resultados indicando que la equis calculada Xc = 63.707 es mayor a la equis tabulada Xt = 9.488 con 4 grados de libertad y cae en la región de rechazo y que la equis calculada Xc = 75.713 es mayor a la equis tabulada Xt = 26.296 con 16 grados de libertad y cae en la región de rechazo. En conclusión, como resultado principal de la tesis la herramienta video marketing influye de manera significativa en el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la Ciudad de Puno, por lo se concluye que el video marketing juega un rol determinante en el reposicionamiento de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Agencias de viaje |
es_PE |
dc.subject |
Marketing |
es_PE |
dc.subject |
Reposicionamiento |
es_PE |
dc.subject |
Video |
es_PE |
dc.title |
Video marketing como herramienta para el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Puno - 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-8298-8491 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
es_PE |
renati.juror |
Catachura Vilca, Alberto |
es_PE |
renati.juror |
Catacora Mayta, Henry Percy |
es_PE |
renati.juror |
Martinez Franco, Juan Daniel |
es_PE |
renati.author.dni |
74209181 |
|
renati.advisor.dni |
01318736 |
|