DSpace Repository

Video marketing como herramienta para el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Puno - 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huaracha Velasquez, Jaime es_PE
dc.contributor.author Gomez Mamani, Zadir es_PE
dc.date.accessioned 2023-10-26T14:48:24Z
dc.date.available 2023-10-26T14:48:24Z
dc.date.issued 2023-10-26
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20713
dc.description.abstract La presente investigación titulado “Video Marketing como herramienta para el reposicionamiento de las Agencias de Viajes y Turismo de la ciudad de Puno – 2021; tiene como objetivo principal determinar la influencia de dicha herramienta en todas las agencias de Viajes inscritas en el directorio nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de la ciudad de Puno. Tiene como metodología el paradigma cuantitativo no experimental, con una muestra de 100 agencias de viajes registradas en el DIRCETUR, en donde para realizar la comprobación de hipótesis se utilizó en método estadístico de chi 2. Teniendo como Resultados que se afirma que las características de las herramientas de video marketing si influyen significativamente en la atracción de turistas en agencias de viajes y turismo a nivel local y coincide con los resultados indicando que la equis calculada Xc = 63.707 es mayor a la equis tabulada Xt = 9.488 con 4 grados de libertad y cae en la región de rechazo y que la equis calculada Xc = 75.713 es mayor a la equis tabulada Xt = 26.296 con 16 grados de libertad y cae en la región de rechazo. En conclusión, como resultado principal de la tesis la herramienta video marketing influye de manera significativa en el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la Ciudad de Puno, por lo se concluye que el video marketing juega un rol determinante en el reposicionamiento de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Agencias de viaje es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.subject Reposicionamiento es_PE
dc.subject Video es_PE
dc.title Video marketing como herramienta para el reposicionamiento de las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Puno - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8298-8491 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Catachura Vilca, Alberto es_PE
renati.juror Catacora Mayta, Henry Percy es_PE
renati.juror Martinez Franco, Juan Daniel es_PE
renati.author.dni 74209181
renati.advisor.dni 01318736


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics