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La capacitación de personal y su relación con la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Cabanillas Mañazo Ltda. Cabanillas - 2022

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dc.contributor.advisor Ortega Cruz, Geovanna Sarela es_PE
dc.contributor.author Ticona Apaza, Jesus Valerio es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-22T19:57:56Z
dc.date.available 2024-01-22T19:57:56Z
dc.date.issued 2024-01-23
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21347
dc.description.abstract Los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cabanillas Mañazo de la ciudad de Cabanillas presentaron quejas y reclamos, indicando que los trabajadores no prestan un servicio de calidad a sus clientes, por ello se planteó como objetivo de investigación el determinar la relación entre la capacitación de personal y la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cabanillas Mañazo Ltda. Cabanillas – 2022, y como hipótesis que existe una relación significativa entre la capacitación de personal y la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cabanillas Mañazo Ltda. Cabanillas - 2022. El estudio fue deductivo, cuantitativo, correlacional, transversal y no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos empleados fueron: el cuestionario de capacitación de personal y el cuestionario de calidad de servicio SERVQUAL. Se contó con dos poblaciones, la primera conformada por 110 trabajadores de la COOPAC Cabanillas Mañazo y la segunda conformado por 154 clientes; como muestra no probabilística censal se consideró a los 110 trabajadores y como muestra probabilística se tomó en cuenta a 110 clientes. Se concluye que existe una relación significativa de 0.264 entre la capacitación de personal y la calidad de servicio en la Cooperativa, por lo cual se recomienda destinar recursos y esfuerzos significativos para el desarrollo y la mejora continua de la capacitación de su personal para brindar un servicio de calidad. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Capacitación de personal es_PE
dc.subject Clientes es_PE
dc.subject Empresa es_PE
dc.subject Trabajadores es_PE
dc.title La capacitación de personal y su relación con la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Cabanillas Mañazo Ltda. Cabanillas - 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2776-0379 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111122 es_PE
renati.juror Hancco Gomez, Serezade es_PE
renati.juror Cahuana Pacco, Delia Concepción es_PE
renati.juror Turpo Aliaga, Bertelly es_PE
renati.author.dni 74641132
renati.advisor.dni 29305226


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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