DSpace Repository

La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Romani Alejo, Marco Felix es_PE
dc.contributor.author Ramos Quispe, Alberto es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-25T04:29:12Z
dc.date.available 2024-01-25T04:29:12Z
dc.date.issued 2017-12-01
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21418
dc.description.abstract En el rubro del turismo se dan las relaciones e interrelaciones en la actividad humana, aspectos fundamentales del que hacer turístico. En ese sentido, la presente desarrolla una de sus actividades de turismo y operadores y agentes que prestan este servicio al cliente, visitante las cuales se enfrentan a la fórmula: servicio y atención al turista razón por lo que la presente labor de análisis, titulado: “LA PERCEPCIÓN EN LA CALIDAD DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE AVENTURA EN LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO TITICACA ADVENTURES DE LA CIUDAD DE PUNO – 2015” enfoca para la percepción en turistas brindamos los retretes de paquetes ofrecido en la urbe de Puno. El grado de satisfacción en el turista debe constituirse en los factores primordiales de toda empresa turística, en este caso de los agentes y operadores de turismo. El rasgo del turista (nacionalidad, sexo, estado civil, edad, nivel educativo, entre otros factores) está determinado por los turistas que llegaron a la urbe de Puno. Bajo este panorama, se presenta una propuesta o lineamientos que permiten mejorar la dirección de la cualidad del beneficio del turismo se pueda revertir la actual situación de este rubro fundamental de la actividad turística. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Agencias de viaje es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Turismo de aventura es_PE
dc.title La percepción en la calidad de servicios turísticos de aventura en la agencia de viajes y turismo Titicaca Adventures de la ciudad de Puno - 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2751-3925 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111122 es_PE
renati.juror Molina Alcabala, German es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
renati.author.dni 43042824
renati.advisor.dni 40294304


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics