Show simple item record

dc.contributor.advisorCutipa Limache, Alberto Magnoes_PE
dc.contributor.authorJancco Ccalahuilli, Nancyes_PE
dc.date.accessioned2024-01-31T15:02:00Z
dc.date.available2024-01-31T15:02:00Z
dc.date.issued2024-01-31
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21634
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada Influencia del packaging en la decisión de compra de fresas orgánicas de altura plan Piloto de la Municipalidad Distrital de Ácora - 2022, tiene como objetivo determinar la influencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora. La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de naturaleza transversal, alcance explicativo. La muestra estuvo compuesta por 379 personas mayores de 18 años del distrito de Acora, provincia de Puno. El tipo de muestreo es no probabilístico, específicamente, muestreo por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario confiable. En relación a los resultados obtenidos, se logró identificar una influencia significativa en la decisión de compra, evidenciada por un coeficiente del 63.2 % para el packaging. Asimismo, se registró un coeficiente del 47.6 % para la dimensión básica, lo cual confirma que dicha dimensión del packaging tiene un efecto considerable en la decisión de compra. Además, la dimensión comunicativa del packaging reveló un coeficiente del 55.1 %, señalando que esta dimensión también tiene un efecto significativo en la decisión de compra. En cuanto al packaging ecológico, se identificó un coeficiente del 44.5 %, corroborando su impacto en la decisión de compra. En conjunto, estos resultados permitieron concluir que el packaging tiene una influencia significativa en la decisión de compra de los clientes de fresa orgánica de altura – plan piloto de la municipalidad distrital de acora – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDimensión básicaes_PE
dc.subjectDimensión comunicativaes_PE
dc.subjectDimensión ecológicaes_PE
dc.subjectDecisión de compra, Packaginges_PE
dc.titleInfluencia del packaging en la decisión de compra de fresa orgánica de altura – plan piloto de la Municipalidad Distrital de Acora – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0009-8584-6424es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411347es_PE
renati.jurorPinto Cáceres, Marco Antonioes_PE
renati.jurorAliaga Melo, Griselles_PE
renati.jurorArroyo Beltrán, Miguel Martínes_PE
renati.author.dni71027456
renati.advisor.dni01334501


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess