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dc.contributor.advisorAlberto Magno, Cutipa Limachees_PE
dc.contributor.authorTurpo Cahuana, Zulma Brigidaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-08T15:27:38Z
dc.date.available2024-05-08T15:27:38Z
dc.date.issued2024-05-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21957
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar los efectos del marketing en redes sociales y la mediación del compromiso del consumidor millennial en la intención de compra de prendas de vestir en la ciudad de Juliaca, 2023. La metodología adoptada fue cuantitativa, de nivel explicativo y con un diseño no experimental. Se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, ya que se cuenta con una gran población a la que se tiene poco acceso, para el tamaño de la muestra se consideró la fórmula para poblaciones infinitas obteniendo 384 millenials de la ciudad de Juliaca, a los que se les aplicó un cuestionario de 23 ítems, medidos en escala de Likert. Para el análisis de datos, se utilizó el modelo de Ecuaciones Estructurales de mínimos cuadrados parciales en el software Smart PLS 4. Los resultados indican que el marketing en redes sociales tiene una influencia directa y significativa en la intención de compra (R² = 0.480, p = 0.000), así como una influencia directa y significativa en el compromiso del consumidor (R² = 0.589, p = 0.000). Además, el compromiso del consumidor tiene una influencia directa y significativa en la intención de compra (R² = 0.588, p = 0.000). Finalmente, se concluyó que el compromiso del consumidor ejerce una mediación parcial complementaria en la influencia del marketing en redes sociales en la intención de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCompromiso del consumidores_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectMarketing en redes socialeses_PE
dc.subjectMillenniales_PE
dc.titleEfectos del marketing en redes sociales y el compromiso del consumidor millennial en intención de compra de prendas de vestir en Juliaca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8584-6424es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
renati.jurorPinto Caceres, Marco Antonioes_PE
renati.jurorAliaga Melo, Griselles_PE
renati.author.dni71829178
renati.advisor.dni01334501


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