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dc.contributor.advisorArroyo Beltran, Miguel Martines_PE
dc.contributor.authorZapana Chacolle, Pamela Yanethes_PE
dc.date.accessioned2024-06-11T17:33:13Z
dc.date.available2024-06-11T17:33:13Z
dc.date.issued2024-06-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22200
dc.description.abstractEl impacto significativo que tuvo la pandemia del covid-19 a nivel mundial, provocó grandes cambios en la economía, calidad de vida y la salud de las personas. Las empresas, en especial las pequeñas empresas, no estaban preparadas para estos cambios disruptivos económicos, y la clave para todo esto fue que las empresas adopten estrategias del marketing digital, entre ellos el inbound marketing. La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el Inbound Marketing y la Fidelización del Cliente post pandemia en el restaurante el Tumi Real de la ciudad de Puno. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con un alcance de investigación descriptivo-correlacional, de diseño no experimental-corte transversal, con un tipo de muestra probabilística aleatoria simple, conformado por 169 clientes del restaurante el Tumi Real. Se utilizó como técnica una encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario, este fue aplicado a la muestra y se elaboró en base a la escala de Likert. Los datos fueron procesados por software SPSS (versión 26) y se utilizó la prueba de estadística Rho Spearman, obteniendo como resultado de la variable Inbound Marketing y la variable Fidelización del Cliente el 0.378, interpretando la información obtenida, observamos que existe una correlación positiva débil entre el inbound marketing y la fidelización del cliente. Asimismo, en la contrastación de la hipótesis resultaron 0.000, indicando la aceptación de la hipótesis alterna y el rechazo de la hipótesis nula. Concluyendo que la propuesta de acciones de mejora de la aplicación de estrategias de Inbound Marketing, permitirán atraer más clientes y conseguir la fidelización en el restaurante el Tumi Real.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectInbound Marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleRelación entre el Inbound Marketing y la fidelización del cliente post pandemia en el restaurante el Tumi Real, Puno 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9172-5837es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVeliz Quispe, Tomases_PE
renati.jurorAliaga Melo, Griselles_PE
renati.jurorFernandez Burgos, Roger Freddyes_PE
renati.author.dni76855775
renati.advisor.dni01345682


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