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dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorAraujo Chua, Ruth Elsaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-02T14:00:50Z
dc.date.available2024-07-02T14:00:50Z
dc.date.issued2024-07-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22347
dc.description.abstractEn un mercado muy competitivo y exigente, las instituciones educativas privadas se enfocan en la captación y fidelización de estudiantes, esenciales para su estabilidad financiera y crecimiento. Surge entonces la pregunta: ¿De qué manera se relaciona el Marketing educativo con la Captación de estudiantes en la Institución Educativa Adventista Brandeen de la ciudad de Puno, 2023?, el propósito principal de este estudio fue identificar la relación entre las variables seleccionadas, utilizando un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y un diseño no experimental. La investigación se llevó a cabo con una población compuesta por 100 padres de familia con hijos inscritos en los niveles de inicial y primaria, quienes representaron la muestra total del estudio, es decir, se trabajó con la totalidad de dicha población. Se utilizaron dos cuestionarios tipo Likert como instrumentos de recolección de datos, basados en la investigación de Zeña (2020), cuya validez y confiabilidad fueron comprobadas en dicha investigación. La información recopilada se procesó utilizando el software SPSS 27, aplicando la prueba de correlación Rho de Spearman. Los hallazgos revelaron un coeficiente de correlación de 0.909 con un nivel de significancia de 0.000, lo que señala una correlación positiva y altamente significativa entre las variables. En resumen, los datos recopilados de las encuestas a los padres de familia respaldan que un enfoque sólido y bien estructurado en el marketing educativo no solo aumenta la visibilidad y reputación de la institución, sino que también facilita la captación de estudiantes mediante el uso de diversos canales y estrategias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.subjectMarketing Educativoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleEl marketing educativo y su relación con la captación de estudiantes en la Institución Educativa Adventista Brandeen de la ciudad de Puno, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCahuana Pacco, Delia Concepciones_PE
renati.jurorArroyo Beltran, Miguel Martines_PE
renati.jurorZirena Cano, Marisol Gonzagaes_PE
renati.author.dni71958559
renati.advisor.dni29411798


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