dc.contributor.advisor |
De La Riva Valle, Eladia Margot |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chata Quispe, Luz Mery |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-08-01T15:48:05Z |
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dc.date.available |
2024-08-01T15:48:05Z |
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dc.date.issued |
2023-12-15 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22622 |
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dc.description.abstract |
La calidad de servicio es un elemento de importancia, puesto que mide como la entidad comprende las necesidades y satisface las expectativas del usuario en una institución pública, a través de un servicio accesible, adecuado, ágil, flexible, apreciable, útil, oportuno, seguro y confiable, aún en condiciones imprevistas que se presenten, donde el usuario se sienta comprendido, atendido y servido personalmente, con dedicación y eficacia. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del docente usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo. La metodología utilizada fue el método deductivo, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de tipo correlacional, con una muestra probabilística de 132 docentes usuarios. Los resultados demostraron que la calidad de servicio que reciben es regular (78.8%), de acuerdo a las dimensiones se tiene una confiabilidad en la calidad regular (95,5%), la tangibilidad en la calidad es regular (97,7%), la seguridad en la calidad es regular (96,2%) y la empatía en la calidad es regular (97,7%), además el 84.8% de docentes usuarios tienen una satisfacción de servicio media. Concluyendo que existe una relación positiva y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del docente usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo con un r= 0,585 y un nivel de significancia de 0.000; es decir que mientras exista una buena calidad de servicio se tendrá una buena satisfacción por parte del usuario docente. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Calidad |
es_PE |
dc.subject |
Servicio |
es_PE |
dc.subject |
Docentes |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Usuario |
es_PE |
dc.title |
Calidad de servicio y la satisfacción del docente usuario/a en la Unidad de Gestión Educativa Local Yunguyo, 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magister Scientiae en Trabajo Social con especialidad en Gestión de Recursos Humanos |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Trabajo Social con mención en Gestión de Recursos Humanos |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-6031-7611 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Correa Charaja, Patrycia |
es_PE |
renati.juror |
Alarcon Portugal, Cathy Ivonne |
es_PE |
renati.juror |
Sucapuca Tito, Elizabeth |
es_PE |
renati.author.dni |
43280458 |
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renati.advisor.dni |
1234307 |
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