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Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios del banco de la Nación Agencia Yunguyo 2023

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dc.contributor.advisor Charaja Fernandez, Litzbel es_PE
dc.contributor.author Colorado Vela, Robert David es_PE
dc.date.accessioned 2024-09-25T17:05:17Z
dc.date.available 2024-09-25T17:05:17Z
dc.date.issued 2024-10-04
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22920
dc.description.abstract La investigación se basó esencialmente en la calidad de servicio de la atención que se brinda en el Banco de la Nación Agencia Yunguyo, el objetivo fue determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación Agencia Yunguyo, utilizando el método deductivo, con diseño no experimental, con alcance descriptivo – explicativo y enfoque cuantitativo; la muestra se determinó mediante el muestreo no probabilístico el cual es de 325 usuarios mayores de 18 años que hacen uso de los servicios; se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento basado en escala de Likert para la recolección de datos, el cual fue validado por juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento es aplicable por el valor del alfa de Cronbach de 0.933 considerada muy alta y fiable. Los datos obtenidos de la encuesta fueron procesados por el software SPSS, obteniendo resultados del análisis descriptivo mediante tablas y para el análisis estadístico por una regresión lineal simple. Los resultados revelaron que los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía influyen de manera positiva y significativamente respaldada con un p valor de 0.00 menor a 0.05; por lo tanto, se concluye que existe una influencia significativa y positiva de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en 0.940 puntos, donde una mayor calidad de atención aumentará en la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación Agencia Yunguyo 2023. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Banco es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Servicio es_PE
dc.title Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios del banco de la Nación Agencia Yunguyo 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4297-5992 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Zirena Cano, Marisol Gonzaga es_PE
renati.juror Carpio Maraza, Amira es_PE
renati.author.dni 73749273
renati.advisor.dni 40517509


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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