DSpace Repository

Uso del marketing online como ventaja competitiva en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno - 2023.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Miranda, Rosario es_PE
dc.contributor.author Tisnado Soto, Carmen Rosa es_PE
dc.date.accessioned 2024-11-14T23:08:10Z
dc.date.available 2024-11-14T23:08:10Z
dc.date.issued 2024-11-28
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23279
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo determinar el uso del marketing online como ventaja competitiva en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno. Para ello se recurrió al enfoque cuantitativo de tipo no experimental de diseño correlacional. La población estuvo compuesta por los 22 establecimientos hoteleros de tres estrellas de la ciudad de Puno. El tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia determinando la aplicación del cuestionario a los administradores que muestren predisposición a colaborar con la investigación. La técnica aplicada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Para el análisis de datos se aplicó la estadística descriptiva porcentual. Se concluye que, las ventajas competitivas con el uso del marketing online si inciden en la comercialización de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno 2023. Ya que el uso del marketing online (páginas web, redes sociales, microblogging, blogs, foros, videos, motores y plataformas de reservas, aplicaciones telefónicas, softwares hoteleros, OTAS, etc.) conforman una ventaja competitiva en el servicio hotelero tres estrellas de la ciudad de Puno; debido a que su implementación supone mejoras en la atención al cliente, diferenciándolo de la atención tradicional. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Comercialización es_PE
dc.subject Hoteles es_PE
dc.subject Marketing online es_PE
dc.subject Ventaja competitiva es_PE
dc.title Uso del marketing online como ventaja competitiva en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno - 2023. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/000-0002-3102-6997 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Huaracha Velásquez, Jaime es_PE
renati.juror Mamani Quispe, Elena es_PE
renati.juror Sánchez Mamani, Iván es_PE
renati.author.dni 72966495
renati.advisor.dni 01205523


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics