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dc.contributor.advisorCarpio Maraza, Amiraes_PE
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Francisca Brenies_PE
dc.date.accessioned2024-12-24T22:30:40Z
dc.date.available2024-12-24T22:30:40Z
dc.date.issued2024-12-26
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23891
dc.description.abstractUn servicio administrativo ineficiente solo retrasa procesos de gran interés, como los trámites de prácticas preprofesionales, títulos, grados, certificados y otros trámites, también crea un ambiente de incertidumbre y estrés, perjudicando negativamente la confianza y motivación de los egresados. Asimismo, la falta de atención o accesibilidad en los horarios laborales dificulta el proceso e impide que los egresados realicen sus gestiones de manera oportuna. Esto no solo limita su acceso a oportunidades laborales, también refleja una desconexión entre las necesidades de los egresados y el funcionamiento de la institución. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del egresado de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la UNA-PUNO 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional de corte transversal, método deductivo, diseño no experimental, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. La población total del estudio fueron 261 egresados con una muestra de 71 egresados de la Escuela Profesional de Administración. Los resultados muestran una correlación de Spearman positiva alta (Rho = 0.7727) entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del egresado. Del mismo modo, el p-valor (Sig. = 0.0000) resultó menor que el nivel de significancia (0.05); lo cual demuestra que la relación entre las dos variables es altamente significativa, a un nivel de 95% de confianza. Concluyendo que existe relación positiva entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción del egresado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicio administrativoes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.title"Calidad de servicio del área administrativa y su relación con la satisfacción de los egresados de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1917-4938es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411347es_PE
renati.jurorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
renati.jurorRomani Alejo, Gina Elizabethes_PE
renati.jurorFlores Turpo, Giovana Araselies_PE
renati.author.dni71831613
renati.advisor.dni44730674


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