Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Huamaní, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorFlores Calla, Lizeth Amandaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-08T15:10:01Z
dc.date.available2025-05-08T15:10:01Z
dc.date.issued2023-04-05
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24358
dc.description.abstractEl presente informe explica de forma analítica las experiencias y soluciones teóricas y prácticas los cuales acumulan conocimientos relacionados a la carrera de Administración sobre la “Gestión de implementación de publicidad en el área comercial de la empresa Viettel Perú S.A.C. – Puno, 2017 - 2019”. Primeramente, se realiza el diagnóstico situacional de la firma, seguidamente la importancia de la gestión, publicidad, canales de venta, posicionamiento de la marca y el crecimiento de la empresa, posteriormente se determina los objetivos institucionales, donde se explica cada uno de los canales y los tipos de venta; así como participación en el mercado, posicionamiento en el tiempo y mejora de los niveles de atención en base a indicadores. Segundo, la metodología abarca la implementación publicitaria, con previsión de cambios, planificación e implementación de estrategias. Tercero, las soluciones teóricas y prácticas integrando experiencias de gestión publicitaria por cada línea de producto, zonificación estratégica y percepción del cliente; cuyos resultados son mostrados en base a soluciones externas e internas propias de la empresa. Finalmente se concluye que la gestión de implementación, así como de publicidad, son importantes para el desarrollo de la empresa por lo que se recomienda mejorar los tiempos, adicionar criterios e implementar la publicidad periódica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCanales de ventaes_PE
dc.subjectGestión de implementaciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPunto de ventaes_PE
dc.title“Gestión de implementación de publicidad del área comercial en la empresa Viettel Perú S.A.C – Puno 2017- 2019”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMendoza Ancco, Hermógeneses_PE
renati.jurorTiznado Jiménez, Fátimaes_PE
renati.juror. Ortega Cruz, Geovanna Sarelaes_PE
renati.author.dni46867772
renati.advisor.dni29411798


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess