Show simple item record

dc.contributor.advisorArista Santiesteban, Sara Mariaes_PE
dc.contributor.authorTito Ramos, Noam Josuees_PE
dc.date.accessioned2017-04-12T23:19:43Z
dc.date.available2017-04-12T23:19:43Z
dc.date.issued2017-01-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3912
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la frecuencia de uso de las etapas de la producción de textos escritos, y la consideración de la estructura y elementos básicos de los cuentos producidos por los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “María Auxiliadora” de Puno”. La investigación diagnóstico-exploratorio, considera el estado actual de la aplicación de las etapas de la producción escrita (planificación, textualización, revisión y corrección) y de la estructura y elementos básicos del cuento. Los sujetos de estudio fueron doscientos treinta estudiantes de ocho secciones del primer grado de secundaria. En la metodología se aplicó las técnicas de la encuesta y del examen. Además, de dos instrumentos de recolección de datos el cuestionario y la prueba escrita de aplicación de un cuento. El primero, para recoger información sobre la frecuencia de uso de las etapas de la producción de textos escritos y el segundo para identificar la estructura y elementos básicos del cuento. El análisis y la conexión entre los datos revela que los estudiantes usan las etapas de la producción de textos escritos (planificación, textualización, revisión y corrección) con una frecuencia de siempre. También, siempre se considera la estructura y elementos básicos del cuentoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleLa producción escrita de cuentos en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “María Auxiliadora” de la ciudad de Puno – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess