dc.contributor.advisor | Arista Santiesteban, Sara Maria | es_PE |
dc.contributor.author | Tito Ramos, Noam Josue | es_PE |
dc.date.accessioned | 2017-04-12T23:19:43Z | |
dc.date.available | 2017-04-12T23:19:43Z | |
dc.date.issued | 2017-01-18 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3912 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es determinar la frecuencia de uso de las etapas de la producción de textos escritos, y la consideración de la estructura y elementos básicos de los cuentos producidos por los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “María Auxiliadora” de Puno”. La investigación diagnóstico-exploratorio, considera el estado actual de la aplicación de las etapas de la producción escrita (planificación, textualización, revisión y corrección) y de la estructura y elementos básicos del cuento. Los sujetos de estudio fueron doscientos treinta estudiantes de ocho secciones del primer grado de secundaria. En la metodología se aplicó las técnicas de la encuesta y del examen. Además, de dos instrumentos de recolección de datos el cuestionario y la prueba escrita de aplicación de un cuento. El primero, para recoger información sobre la frecuencia de uso de las etapas de la producción de textos escritos y el segundo para identificar la estructura y elementos básicos del cuento. El análisis y la conexión entre los datos revela que los estudiantes usan las etapas de la producción de textos escritos (planificación, textualización, revisión y corrección) con una frecuencia de siempre. También, siempre se considera la estructura y elementos básicos del cuento | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | La producción escrita de cuentos en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Secundaria “María Auxiliadora” de la ciudad de Puno – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |