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dc.contributor.advisorValdivia Velasquez, Jose Eduardo Aldoes_PE
dc.contributor.authorCanaza Huanca, Marthaes_PE
dc.date.accessioned2017-10-25T14:08:32Z
dc.date.available2017-10-25T14:08:32Z
dc.date.issued2017-02-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5468
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo, analizar la relación entre el nivel satisfacción de los turistas extranjeros con los servicios en el Puesto de Control Fronterizo Kasani, Puno 2016; es un estudio de tipo descriptivo no experimental. La población de estudio estuvo conformada por el total de 14 574 turistas extranjeros, la muestra por 384 turistas, calculadas con la fórmula de poblaciones infinitas, con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error del 0,05. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumentos se utilizó una Encuesta de Satisfacción estructurado con la escala de Likert para obtener información sobre el nivel de satisfacción de los turistas y una Escala sobre servicios turísticos; información que fue sometida a un análisis para verificar su validez y confiabilidad por juicio de expertos. El análisis de la información se realizó aplicando la estadística descriptiva y la contrastación de la hipótesis con la prueba estadística Chi Cuadrado. Los resultados fueron: Respecto a los servicios turísticos: El 81.3% de los turistas extranjeros consideran muy importante los servicios de higiene, 70.6% la seguridad turística, 56.5% el Centro de Información; 48.4% los servicios de salud, 45.3% servicio bancario y solo el 32.6% el servicio de alimentación. Con relación al nivel de satisfacción: El 41.1% presenta satisfacción media con el servicio recibido, 29.9% satisfecho y 28.9% insatisfecho. En la relación de las variables, el 28.6% que manifestó muy importante los servicios turísticos, se encuentra medianamente satisfecho, también el 11.7% que considera importante y el 0.8% que mencionó poco importante. Se concluye que: existe relación significativa (p=0.004) entre el nivel de satisfacción y servicios turísticos en el Puesto de Control Fronterizo Kasanies_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_PE
dc.subjectGestión de destinos turísticoses_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los turistas extranjeros con los servicios en el puesto de control fronterizo Kasani, Puno 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline014196es_PE


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