Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Rossel, Myrrna Cleofees_PE
dc.contributor.authorVilca Miranda, Ronald Marioes_PE
dc.contributor.authorCcoya Ccoya, Yanetes_PE
dc.date.accessioned2017-10-25T16:33:37Z
dc.date.available2017-10-25T16:33:37Z
dc.date.issued2017-06-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5480
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “La historieta como estrategia para la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa secundaria José Antonio encinas - Juliaca 2015”, tiene como finalidad contribuir a mejorar problemas en la producción adecuada de textos narrativos en los estudiantes, especialmente en la producción de cuentos. El tipo de investigación es experimental, con un diseño cuasi experimental que trabaja con dos grupos; pre y pos prueba para el grupo control y el grupo experimental con pre y pos prueba, la muestra estuvo conformada por el segundo grado “G” y” E”. Los instrumentos que se utilizaron han sido; la prueba de entrada, que se aplicó al grupo control y experimental para conocer el nivel de producción de textos posteriormente la prueba de salida para comprobar la eficacia de la estrategia y la lista de cotejo, durante el proceso de aplicación de la estrategia. Finalmente, los resultados nos indican que la aplicación de la historieta como estrategia es eficaz para producir textos narrativos con creatividad, cohesión y coherencia, el 62% de los estudiantes crean nuevos personajes y escenarios en un cuento; así mismo el 54% de los estudiantes utiliza conectores lógicos y el 37% utiliza correctamente los signos de puntuaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos educativoses_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.titleLa historieta como estrategia para la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Secundaria “José Antonio Encinas” - Juliaca 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess