dc.contributor.advisor |
Franco Jove, Alan Midguar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Barra Ramos, Yobana Kattya |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2017-12-07T15:52:34Z |
|
dc.date.available |
2017-12-07T15:52:34Z |
|
dc.date.issued |
2016-01-22 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5769 |
|
dc.description.abstract |
Las estrategias y herramientas promocionales se emplean para difundir y comercializar los destinos turísticos buscando obtener mayor alcance de mercado, este fin último que persiguen ha llevado a la evolución e innovación de nuevas herramientas y estrategias que tengan mayor efectividad y logren mayor alcance entre el público objetivo a paso agigantados es por ello que algunas de estas han quedado desfasadas por otras. El fin que persigue el presente trabajo de investigación es determinar dichas estrategias y las nuevas innovaciones que existen en estas herramientas, por lo que es preciso identificarlas en los distintos aspectos que estas abarcan, y la influencia que ejercen en su medio para el incremento de la demanda. Al término del análisis serán determinadas las estrategias y herramientas eficientes que tienen mayor impacto en el mercado desde el punto de vista privado (agencias de viajes) como también aquellos que tiene mayor repercusión desde el punto de vista del pasajero, considerando la promoción interna del lugar a cargo de las instituciones locales, se denotaran aquellas desfasadas y aquellas potencialmente influyentes en la mente del pasajero para ser consideradas como eficientes |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Promoción turística |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias y herramientas promocionales |
es_PE |
dc.title |
Estrategias y herramientas promocionales eficientes para incrementar la demanda turística en el centro poblado de Llachon – Capachica 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
es_PE |