Show simple item record

dc.contributor.advisorColque Mamani, Alberto Enriquees_PE
dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorGonzalo Choque, Yanethes_PE
dc.date.accessioned2018-07-25T13:49:39Z
dc.date.available2018-07-25T13:49:39Z
dc.date.issued2017-11-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO SAN MIGUEL, 2015”, es una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transeccional descriptivo, tiene como objetivo “Determinar la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave”. La hipótesis que se plantea es que: Las estrategias de publicidad contribuyen en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. En la ejecución del presente trabajo de investigación se aplicó la técnica de una encuesta estructurada, complementado con la entrevista no estructurada a los socios de la empresa, para obtener información que permita realizar la prueba no paramétrica a la hipótesis propuesta. Para realizar este trabajo de investigación se consideró una muestra total de 25 socios que conforman la empresa de Transportes; se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia o mecánica de la unidad de análisis. Los resultados a los que se arribó al término de la investigación, Referente a la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. Se concluye que la contribución es insignificante, en la medida que se desconoce de su aplicabilidad y sobre todo la utilidad de la misma. Se sugiere que se debe iniciar un trabajo de sensibilización al respecto ilustrarles sobre las ventajas y bondades de inversión en publicidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración Generales_PE
dc.subjectEstrategias de publicidad en el incremento de ventases_PE
dc.titleEstrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess