Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Dueñas, Marioes_PE
dc.contributor.advisorRivera Carpio, Esmelida Roxanaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Cayllahua, Joysy Amandaes_PE
dc.date.accessioned2018-12-12T14:38:35Z
dc.date.available2018-12-12T14:38:35Z
dc.date.issued2017-07-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8948
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta los resultados de la investigación en la isla de Amantani y evalúa el nivel de satisfacción respecto a los servicios recibidos en la isla de Amantani, se realizó encuestas a diferentes turistas, en diferentes días. Utilizando la metodología del tipo descriptivo, abordada dentro de un diseño no experimental, empleando la técnica e instrumento de observación para la recolección de datos. A cerca de la información preliminar sobre la “Evaluación de la Calidad de los Servicios Turísticos con el Modelo Ruralqual en la Isla de Amantani 2015”. El propósito de la investigación es analizar el modelo Ruralqual y evaluar la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani con el mismo modelo, y proponer actividades para mejorar los elementos menos valorados en la evaluación de la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani. A partir de este concepto, apoyándonos en el análisis cuantitativo asumimos que la mejora en la prestación de servicios en la isla de Amantani, consiste en una capacitación por comunidad, dar a conocer las metodologías para una mejora, de esta manera lograr satisfacer las expectativas, que los turistas nacionales y extranjeras tienen y superar la percepción anterior. Lo más importante es poner en práctica todo lo indicado, y en futuro el resultado de una nueva encuesta nos dé como resultado en la escala MUY BUENO. Para llegar a los resultados y conclusiones tuvimos que tener un análisis comparativo del problema. En conclusión, el estudio es muy importante para mejorar la calidad de los servicios turísticos en la isla de Amantani, de esta manera lograr la permanencia del hospedaje rural dentro de la competencia y siga siendo uno de los principales atractivos turísticos y uno de los principales lugares de prestación de servicios rurales más importante del departamento de Puno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCiencias Económico – Empresariales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectDesarrollo Turísticoes_PE
dc.titleEvaluación de la calidad de los servicios turísticos con el modelo Ruralqual en la isla de Amantani 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline014196es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess