DSpace Repository

Calidad de servicios en los alojamientos rurales de la Isla de Amantani – 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cayo Velasquez, Noemi Emperatriz es_PE
dc.contributor.author Cañapataña Castillo, Marleny es_PE
dc.date.accessioned 2019-10-11T15:31:22Z
dc.date.available 2019-10-11T15:31:22Z
dc.date.issued 2017-09-21
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11753
dc.description.abstract La presente investigación examina el nivel de la calidad de servicios turísticos de los emprendimientos turísticos de la isla de Amantani, en el año 2016, tomando como referencia a las expectativas y percepciones de los clientes (turistas nacionales y extranjeros) que hicieron uso de los servicios durante el año 2016, se hizo uso de un cuestionario adaptado del Modelo SERVQUAL. El objetivo general fue “Determinar el nivel de calidad de servicios en los alojamientos turísticos de la Isla de Amantani, año 2016“. Los objetivos específicos fueron “Analizar el grado de satisfacción de los clientes que hacen uso de los servicios de alojamiento en Amantani 2016” y “Proponer acciones para mejorar la calidad de servicios de alojamiento en Amantani”. La metodología aplicada fue descriptiva-explicativa, expresada en términos cuantitativos, se hizo uso de un cuestionario como instrumento de medición de calidad, el mismo que fue adaptado del modelo original denominado “SERVQUAL” (Service Quality Methodology). Resultado: El índice de calidad de servicios global es -0,76, es decir que los servicios de alojamiento turístico en la Isla de Amantani no lograron satisfacer las expectativas de los turistas, en consecuencia, el nivel de calidad de servicios de alojamiento en la isla de Amantani 2016 es bajo. Asimismo, se detectaron los principales déficits de calidad los cuales sirvieron como base para elaborar una propuesta de acciones estratégicas de mejora de la calidad de servicios en los emprendimientos rurales de la isla. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Política, Gestión Pública es_PE
dc.subject Rol de Participación de las Organizaciones es_PE
dc.title Calidad de servicios en los alojamientos rurales de la Isla de Amantani – 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics