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dc.contributor.advisorBoza Condorena, Ruth Fresiaes_PE
dc.contributor.authorArapa Quispe, Fiorelaes_PE
dc.date.accessioned2019-10-28T16:43:46Z
dc.date.available2019-10-28T16:43:46Z
dc.date.issued2018-09-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11896
dc.description.abstractLos Servicios de restauración ubicados en espacios rurales, donde se sirven comidas y bebidas típicas, tiene un interés para el visitante para vivir experiencias únicas; la oferta gastronómica es típica, utilizando materias primas de la propia producción agropecuaria de la zona con recetas tradicionales campesinas, formas de preparación genuinas, que aporten a la identidad cultural de la región. La atención debe ser personalizada permitiendo el grado de convivencia con el cliente, existen tres niveles que compone el producto: Núcleo del producto; el producto tangible que el cliente recibe, tipo y calidad del alojamiento, los servicios de alimentación. El valor añadido al producto tangible. El objetivo es Conocer la calidad de la oferta del servicio de restaurantes y las experiencias percibidas por el turista en la Isla Taquile; Metodología Descriptiva no experimental, desde la perspectiva inductiva-deductiva de carácter analítico; Población de estudio es de muestra estratificada simple que implica la totalidad de los restaurantes ubicados en la plaza central y el circuito del Arco al pueblo de Taquile; Se considera 184 turistas como muestra; Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. El resultado del estudio permitió identificar los puntos críticos del servicio y establecer estrategias de mejoramiento de la calidad y elevar el nivel de satisfacción de los clientes. Se concluye que las experiencias percibidas por los turistas extranjeros en restaurantes rurales de la isla Taquile y las percepciones están por debajo de las expectativas del servicio en los restaurantes sobre todo en lo relacionado a tiempo empleado en la prestación del servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectCiencias Socialeses_PE
dc.subjectGestión de emprendimientos y negocios turísticoses_PE
dc.titleEvaluación de la calidad de servicios de restaurantes en función a las experiencias percibidas por la demanda turística de la isla Taquile - Puno 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline014196es_PE


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