dc.contributor.advisor |
Rodriguez Huamani, Rolando Esteban |
es_PE |
dc.contributor.author |
Condori Ccosi, Gladys Delia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-12-14T20:33:10Z |
|
dc.date.available |
2023-12-14T20:33:10Z |
|
dc.date.issued |
2020-01-15 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20948 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación “Sistema de comercialización para mejorar los márgenes de ventas de las microempresas de lácteos: Azángaro Puno – 2017”. Se orienta a analizar la información del sistema de comercialización y los márgenes de ventas. Las decisiones que se adopten son relevantes en la venta que es un acto de transacción que culmina en el intercambio, acorde a las necesidades del consumidor y del mercado de lácteos. Los resultados que se esperan lograr son: la eficiencia del proceso de comercialización, considerando las funciones de intercambio, físicas (producto) y facilitación (precios y publicidad); y conocer el margen de ventas como una diferencia entre el precio pagado por el consumidor y el obtenido por el productor o entre niveles intermediarios. La investigación se desarrolló en la provincia de Azángaro y específicamente en el distrito de Asillo que tiene vocación productiva en lácteos. El Objetivo general de la investigación es: Evaluar el sistema de comercialización para mejorar los márgenes de ventas de las microempresas de lácteos del distrito de Asillo –Azángaro – Puno 2017. El diseño de investigación es no experimental, de enfoque cuantitativo, se utilizó el método deductivo y el tipo de investigación es Descriptivo – analítico. La población toma en cuenta a 18 productores y la muestra está conformada por 8 Microempresas del rubro de lácteos. Se utilizó en la recolección de datos la encuesta por entrevista, el cuestionario y bitácoras documentales. El análisis de los resultados será utilizando la estadística descriptiva, estructurando cuadros con tratamiento porcentual y promedios para su interpretación posterior. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Sistema de comercialización |
es_PE |
dc.subject |
Márgenes de ventas |
es_PE |
dc.subject |
Plan de comercialización |
es_PE |
dc.subject |
Microempresas, y productos lácteos |
es_PE |
dc.title |
Sistema de comercialización y los márgenes de ventas de las microempresas de lácteos: Azángaro Puno – 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Veliz Quispe, Tomas |
es_PE |
renati.juror |
Aliaga Melo, Grisell |
es_PE |
renati.juror |
Laura Castillo, Zoraima Julieta |
es_PE |
renati.author.dni |
45120371 |
|
renati.advisor.dni |
29411798 |
|