DSpace Repository

Impacto de la tecnología de la información y comunicación para el posicionamiento online de las agencias de viajes y turismo tour operadoras Puno 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Miranda, Rosario Maria es_PE
dc.contributor.author Garnica Condori, Valeriana es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-09T17:29:32Z
dc.date.available 2024-01-09T17:29:32Z
dc.date.issued 2024-01-12
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21156
dc.description.abstract El presente estudio de investigación planteó como objetivo evaluar el impacto del uso de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) para el posicionamiento Online de las Agencias de viajes y turismo tour operadoras de la Ciudad de Puno. La metodología de investigación utilizada fue el enfoque cuantitativo, en nivel descriptivo correlacional no experimental transeccional. La población investigada fueron los administradores de las empresas, se consideró al censo total que fueron 80 agencias de viajes y turismo tour operadoras. Se aplicó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario estructurado. Obteniendo los resultados sobre el uso las TICS, que permite el posicionamiento Online de las agencias de viajes y turismo tour operadoras. La importancia de lo anteriormente mencionado radica en saber cómo se debe usar y alinear el sitio web de la empresa a una estrategia del uso de las TICs, para mejorar el posicionamiento Online, ayudando de esta manera, a reducir la enorme brecha digital existente en el sector turismo. Como conclusión se determina que el diseño de una website es una buena estrategia de negocios para seguir prestando los servicios turísticos en tiempos de conectividad, permitiendo estar en el mercado globalizado. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Agencias de Viajes y Turismo es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Online es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.subject TIC. es_PE
dc.title Impacto de la tecnología de la información y comunicación para el posicionamiento online de las agencias de viajes y turismo tour operadoras Puno 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3102-6997 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Silva Dueñas, Mario es_PE
renati.juror Rivera Carpio, Esmelida Roxana es_PE
renati.juror Cornejo Poma, Delfina Goya es_PE
renati.author.dni 48232627
renati.advisor.dni 01205523


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics