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impacto del marketing digital en el nivel de ventas en tiempos de pandemia en el súper mercado Plaza Vea de Puno, 2021

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dc.contributor.advisor Cutipa Limache, Alberto Magno es_PE
dc.contributor.author Chata Flores, Yadyra Wendy es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-17T11:18:08Z
dc.date.available 2024-01-17T11:18:08Z
dc.date.issued 2024-01-17
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21271
dc.description.abstract La pandemia por el Covid-19 afecto sustantivamente el comercio, por lo cual muchas empresas tuvieron que recurrir a estrategias de marketing digital para sostener las ventas, en vista de ello el actual trabajo de investigación tuvo por objetivo establecer el impacto del marketing digital en el nivel de ventas en tiempos de pandemia en el Súper Mercado Plaza Vea de Puno 2021. Está investigación corresponde a una metodología cuantitativa, el tipo de investigación por su trascendencia es explicativo, y de diseño no experimental con corte transversal. Cómo herramienta de investigación se utilizó un cuestionario de 22 ítems que mide: por un lado, la variable independiente marketing digital en cuatro dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; y por otro lado, la variable dependiente nivel de ventas; dicho cuestionario se aplicó a una muestra de 385 clientes de plaza vea Puno. Los datos fueron procesados en base a modelos econométricos de regresión lineal múltiple; y los resultados de estas regresiones indican que existe un impacto positivo moderado (R cuadrado=0.512) de la variable marketing digital en el nivel de ventas (significativo p<0.05); y que de manera específica respecto a las cuatro dimensiones, todas muestran influencia significativa: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; por lo tanto se concluye que el marketing digital ha sido un soporte significativo para mejorar el nivel de ventas de Plaza Vea Puno. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Comercio electrónico es_PE
dc.subject Marketing digital es_PE
dc.subject Nivel de ventas es_PE
dc.subject Plataforma digital de ventas es_PE
dc.subject Supermercado es_PE
dc.title impacto del marketing digital en el nivel de ventas en tiempos de pandemia en el súper mercado Plaza Vea de Puno, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8584-6424 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 111122 es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Pinto Cáceres, Marco Antonio es_PE
renati.juror Arroyo Beltrán, Miguel Martín es_PE
renati.author.dni 71230650
renati.advisor.dni 01334501


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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