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dc.contributor.advisorCutipa Limache, Alberto Magnoes_PE
dc.contributor.authorChata Flores, Yadyra Wendyes_PE
dc.date.accessioned2024-01-17T11:18:08Z
dc.date.available2024-01-17T11:18:08Z
dc.date.issued2024-01-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21271
dc.description.abstractLa pandemia por el Covid-19 afecto sustantivamente el comercio, por lo cual muchas empresas tuvieron que recurrir a estrategias de marketing digital para sostener las ventas, en vista de ello el actual trabajo de investigación tuvo por objetivo establecer el impacto del marketing digital en el nivel de ventas en tiempos de pandemia en el Súper Mercado Plaza Vea de Puno 2021. Está investigación corresponde a una metodología cuantitativa, el tipo de investigación por su trascendencia es explicativo, y de diseño no experimental con corte transversal. Cómo herramienta de investigación se utilizó un cuestionario de 22 ítems que mide: por un lado, la variable independiente marketing digital en cuatro dimensiones: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; y por otro lado, la variable dependiente nivel de ventas; dicho cuestionario se aplicó a una muestra de 385 clientes de plaza vea Puno. Los datos fueron procesados en base a modelos econométricos de regresión lineal múltiple; y los resultados de estas regresiones indican que existe un impacto positivo moderado (R cuadrado=0.512) de la variable marketing digital en el nivel de ventas (significativo p<0.05); y que de manera específica respecto a las cuatro dimensiones, todas muestran influencia significativa: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización; por lo tanto se concluye que el marketing digital ha sido un soporte significativo para mejorar el nivel de ventas de Plaza Vea Puno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.subjectPlataforma digital de ventases_PE
dc.subjectSupermercadoes_PE
dc.titleimpacto del marketing digital en el nivel de ventas en tiempos de pandemia en el súper mercado Plaza Vea de Puno, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8584-6424es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111122es_PE
renati.jurorVeliz Quispe, Tomases_PE
renati.jurorPinto Cáceres, Marco Antonioes_PE
renati.jurorArroyo Beltrán, Miguel Martínes_PE
renati.author.dni71230650
renati.advisor.dni01334501


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