dc.contributor.advisor |
Cueva Chata, Mariela |
es_PE |
dc.contributor.author |
Suxso Pauro, Frank Josue |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-01-25T20:10:49Z |
|
dc.date.available |
2024-01-25T20:10:49Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-26 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21445 |
|
dc.description.abstract |
La investigación que se realizó tuvo como objetivo determinar el predominio de los estilos de aprendizaje (VAK) que utilizan los estudiantes del primer a quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Fernando Sthal¨ Platería- 2022. La metodología que se utilizó en esta investigación es de diseño diagnóstico de tipo cuantitativo. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de primero a quinto grado de secundaria de esta institución. No se trabaja con ninguna muestra ya que la muestra es de tamaño reducido, sino con toda la población. Para la recolección de datos la técnica empleada fue la encuesta siendo el instrumento el cuestionario ¨Estilos de Aprendizaje¨. Test AA basado en el modelo de Programación Neurolingüística (PNL) de Richard Bandler y John Girnder (1975) , como conclusión de la investigación de estilos de aprendizaje del modelo VAK, podemos indicar en resumen que los alumnos de la I.E.S Fernando Sthal no tiene un estilo de aprendizaje que predomine al momento de adquirir conocimientos, sino que ellos utilizan los tres estilos (VAK) ya que no existe un estilo de aprendizaje mejor o peor que el otro, porque el proceso de enseñanza es diverso y cada estudiante tiene un ritmo singular que le permite aprender los conocimientos de forma estable. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje (VAK) |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje visual |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje auditivo |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje kinésico |
es_PE |
dc.title |
Estilos de aprendizaje (VAK) en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “Fernando Sthal” de Platería 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Educación, Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2386-172X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
121016 |
es_PE |
renati.juror |
Paca Vallejo, Natali Kennet |
es_PE |
renati.juror |
Inca Huacasi, Hector Hugo |
es_PE |
renati.juror |
Condori Pilco, Lucio Bernardo |
es_PE |
renati.author.dni |
72867432 |
|
renati.advisor.dni |
40330013 |
|