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dc.contributor.advisorAnchapuri Quispe, Manueles_PE
dc.contributor.authorMamani Choquemoroco, Cristhian Denises_PE
dc.date.accessioned2025-10-13T15:10:57Z
dc.date.available2025-10-13T15:10:57Z
dc.date.issued2019-07-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/25161
dc.description.abstractLos niveles del posicionamiento de marca en el mercado están en un campo de observación amplio y competitivo para poder posicionar en la mente del consumidor los atributos y características de un determinado producto por ello tenemos como título análisis de la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la marca Nutrilac en la ciudad de Puno periodo 2018; teniendo como objetivo general analizar la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la marca Nutrilac en la ciudad de Puno, periodo 2018. En la metodología de investigación es de tipo Descriptivo, enfoque Cuantitativo, de diseño No experimental-Transversal y Deductivo; estando en relación al objetivo y los fines de la investigación, en cuanto a la Población y Muestra es probabilística donde serán evaluados los consumidores de lácteos. Donde se pudo encontrar la existencia de ciertas deficiencias y así mismo debilidades y fortalezas que deberán ser tomadas en cuenta para un mejor desarrollo de marca tras la ejecución de esta investigación se espera generar información que sea de mucha utilidad para la sociedad contribuyendo con el desarrollo de nuevos enfoques para desarrollar estrategias de posicionamiento en base a los atributos; en conclusión en este estudio permite afirmar que el posicionamiento de marca y marketing mix es positiva de la empresa Nutrilac estando en el cuadrante 3-4 con inclinación al cuadrante 5, teniendo 45,44 puntos como resultado de la evaluación del producto; afirmando la relación del producto marca que se encuentra con un nivel adecuado de percepción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Altiplano. Repositorio Institucionales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProducto lácteoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectEstructura del mercadoes_PE
dc.titleAnálisis de la percepción del marketing mix y el posicionamiento de la marca Nutrilac en la ciudad de Puno, periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Administrativas y Humanases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0339-2631es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorRodríguez Huamaní, Rolando Estebanes_PE
renati.jurorGutiérrez Toledo, Guino Percyes_PE
renati.jurorArohuanca Percca, Paula Andreaes_PE
renati.author.dni70238451
renati.advisor.dni01335657


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